Exposiciones

Inside view

Peter Demetz

27.01.2018 - 07.04.2018

La escultura de Peter Demetz parece representar escenarios cotidianos donde figuras y espacios recrean una dimensión posible pero muy diferente de la real.

Lara Φ Cuétara

Mercedes Lara, Fernando Cuétara

25.11.2017 - 19.01.2018

Espacio, tiempo y luz conforman el eje sobre el que articulamos esta exposición.

Presente Pluscuamperfecto

Salustiano

09.09.2017 - 11.11.2017

Sólo la naturaleza es capaz de crear efectos de colosal sutileza de manera totalmente espontánea.

Life in motion

Christian Voigt

03.06.2017 - 26.07.2017

Uno de los elementos que con mayor precisión caracteriza a la vida es el movimiento. El mismo transcurrir del tiempo ya lleva implícito ese movimiento.

Arte para exterior

Espacios al aire libre en zonas públicas y privadas comienzan a enriquecerse con la instalación de esculturas que interactúan con el entorno integrando el arte en la naturaleza, en el paisaje que nos rodea, allá donde estemos.

Arte para exterior es una nueva línea de trabajo que pretende satisfacer la creciente demanda de esculturas al aire libre. De gran relevancia entre curadores y coleccionistas, ya cuenta con una importante representación en museos y fundaciones internacionales, tanto de gestión pública como privada.

Esculturas diseñadas para exponer al aire libre, para enriquecer espacios particulares y públicos. La galería de arte Lucía Mendoza ha reunido obras de artistas de reconocimiento internacional que podrán ser contempladas todo el año, interactuando con el entorno, reflejando el tiempo, jugando con los matices de colores y luces.

Últimas noticias

Everest: Nuevo proyecto de Christian Voigt

Nuestro artista representado Christian Voigt es conocido por sus fotografías en gran formato.

Es incansable, curioso, y siempre viaja de un reto a otro. La última aventura en la que se ha embarcado da como resultado su proyecto "Everest".

El fotógrafo alemán ha pasado meses preparándose para escalar la madre de todas las montañas sólo para capturar la impresionante vista a 5.800 metros de altura. 

Participación en ESTAMPA 2017. Stand G-01

Por segundo año consecutivo, la Galería Lucía Mendoza participa en la edición de la feria de arte contemporáneo Estampa.

Podrán encontrarnos en el STAND G-01 con obras de Cristina Avello, Fernando Cuétara, Oliver Czarnetta, Peter Demetz, Cristina Gamón, Mercedes Lara, Salustiano , Christian Voigt y Toshiro Yamaguchi. 

La feria tiene lugar en Matadero Madrid, en la Nave 16, desde el jueves 21 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre.

Instagram