Exposiciones

retratodeartista

Alicia Martín

09.06.2018 - 27.07.2018

La Galería Lucía Mendoza presenta la exposición de la artista multidisciplinar Alicia Martín.

en equilibrio

Cristina Avello, Stefano Bonacci

14.04.2018 - 02.06.2018

Dos artistas multidisciplinares cuyo punto en común es la búsqueda del equilibrio, entendido como punto armónico que dictamina el momento en el que la obra está terminada, en el que sus elementos t

Inside view

Peter Demetz

27.01.2018 - 07.04.2018

La escultura de Peter Demetz parece representar escenarios cotidianos donde figuras y espacios recrean una dimensión posible pero muy diferente de la real.

Lara Φ Cuétara

Mercedes Lara, Fernando Cuétara

25.11.2017 - 19.01.2018

Espacio, tiempo y luz conforman el eje sobre el que articulamos esta exposición.

Arte para exterior

Espacios al aire libre en zonas públicas y privadas comienzan a enriquecerse con la instalación de esculturas que interactúan con el entorno integrando el arte en la naturaleza, en el paisaje que nos rodea, allá donde estemos.

Arte para exterior es una nueva línea de trabajo que pretende satisfacer la creciente demanda de esculturas al aire libre. De gran relevancia entre curadores y coleccionistas, ya cuenta con una importante representación en museos y fundaciones internacionales, tanto de gestión pública como privada.

Esculturas diseñadas para exponer al aire libre, para enriquecer espacios particulares y públicos. La galería de arte Lucía Mendoza ha reunido obras de artistas de reconocimiento internacional que podrán ser contempladas todo el año, interactuando con el entorno, reflejando el tiempo, jugando con los matices de colores y luces.

Últimas noticias

Lecuona y Hernández en el Centro de Arte La Regenta

Beatriz Lecuona y Óscar Hernández, han inaugurado la exposición "Hábitos Modernos" en el Centro de Arte La Regenta, de Las Palmas de Gran Canaria. La exposición se podrá visitar gratuitamente del 20 de abril hasta el 23 de junio.

A continuación, el texto escrito por el comisario de la exposición, Roc Laseca:

 

HACER HOGAR DEL CAMPO DE BATALLA
Urgencia de la vida después

La residencia artística de Cristina Gamón en Filipinas

Cristina Gamón, ha sido la artista invitada por la Galerie Stephanie en Manila para realizar una residencia artística los primeros meses de este año 2018. Ésta ha sido la primera vez que ha trabajado y expuesto su obra en el continente asiático. 

Sus proyectos más recientes se relacionan con la Teoría del Color de Goethe. Esto es debido a su estancia en residencia en el Polo Norte geográfico, donde, a causa del solsticio de verano, se planteó cómo representar la transición de colores provocados por la luz del sol a lo largo del día, ya que allí no hay amanecer ni anochecer. 

Instagram